PDA

View Full Version : Cory

assfemalelover
09-03-2002, 2:16 AM
HOLA A TODOS, VAMOS A VER SI REACTIVAMOS UN POCO ESTE FORO QUE ME PARECE QUE SE HA QUEDADO ESTANCADO, PORQUE NADIE PONE FOTOS AQUI. PARA EMPEZAR AHI VAN UNAS POCAS DE UNA DE LAS MAS BELLAS Y EROTICAS MUJERES DE LA RED.
QUE APROVECHE Y YA ME DIRESIS SI OS GUSTAN. HAY ALGUIEN AL QUE LE GUSTE TAMBIEN EL FACESITTING(SENTARSE EN LA CARA)? SI ES ASI TAMBIEN TENGO MILES DE PICS EN MI PC

UN SALUDO A TODOS

KISS
09-03-2002, 6:36 AM
WOW !!!!!!!

Hecti
09-03-2002, 11:31 AM
Estan fantasticas esas fotos!!!

tommas 02
09-03-2002, 4:14 PM
amigo esas fotos son muy buenas de cory cuando hacia peliculas para trample.com, ahora pueden verla en romanvideo.com, por cierto amigos saben por que cerro el foro de daddos?

tommas 02
09-03-2002, 4:14 PM
amigo esas fotos son muy buenas de cory cuando hacia peliculas para trample.com, ahora pueden verla en romanvideo.com, por cierto amigos saben por que cerro el foro de daddos?

assfemalelover
09-04-2002, 1:15 AM
Originally posted by tommas 02

HOLA TOMMAS.

CREO QUE EL FORO SE CERRO PORQUE NO TENIAN CAPACIDAD SUFICIENTE DE BANDA EN INTERNET PARA QUE TODO EL MUNDO PUDIERA PONER SUS FOTOS, HASTA QUE AL FINAL TUVIERO QUE HACERLO DE PAGO COSA QUE NO GUSTO A DEMASIADA GENTE, ASI QUE DADDO HA BUSCADO ESTA SALIDA POR AHORA GRATIS, YA VEREMOS CUANTO TIEMPO SE MANTIENE ASI.

SALUDOS

tommas 02
09-04-2002, 1:18 PM
Gracias amigo por la explicacion, lo que pasa es que mi ingles no es muy bueno y pues no entendia, pero ahora ya entiendo, amigo y tu como la ves con el nuevo foro, espero y que se junten
mas latinos con el gusto por el trample y el femdom, a mi me gusta el trample con tacones altos, me encanta ver a una bella
mujer usando zapatillas altas.
un saludo para ti y para todos.:)

assfemalelover
09-17-2002, 7:34 AM
EH tommas, ahi van unas cuantas fotos mas de Cory Lane trampleando un poco, y ademas las ultimas cuatro fotos son de ella sin trampling pero las pongo porque esta tia me pone a 3000 por hora, tengo mogollon de fotos suyas, pero.......
SABE ALGUIEN COMO SE LLAMA ADEMAS DE CORY LANE ESTA BELLEZA??? Yo si, si quereis os lo contare mas adelante, bueno menos rollo y al grano ahi van esas fotos

ah se me olvidaba, fotos de:
www.romanvideo.com
www.trample.com
www.hotbabes.com, pero al loro con este que te vuelves loco hasta que encuentras algo que merezca la pena

saludos a todos.

AUPA LA REAL SOCIEDAD

P.D.: HEY RACANOS SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO GUAPA DE ESTA TITI, YA LA ESTA PONIENDO AQUI VALE? SE AGRADECERA

tommas 02
09-18-2002, 9:17 PM
Mi amigo muchas gracias por las magnificas fotos de esta bella
dama que cuando la veo pisoteando a un tipo siento que el
corazon se me va a salir del pecho gracias amigo, desde hace
mucho tiempo yo tenia esta aficion por el trample pero solo fue
asta que llego internet que pude hacer realidad mi sueño de
ver a bellas chicas pisoteando a tipos y quiero decirles que la
primera ves que vi fotos de trample en internet pues por poco
se me sale el corazon del pecho, y me dio mucho gusto encontrar
gente que tenia mi misma aficion por el trample, por que yo pensa
ba que yo era el unico al que le gustaba este tipo de fetish y me
sentia solo, pero pude encontrar muchas fotos en internet y
tambien varias paginas de trample, y me dio mas gusto poder en
contrar latinos que les gusta el trample, gracias amigo por
gente como tu que nos permite ver tan magnificas fotos, gracias
amigo muchas gracias a todos.
un saludo para todos tommas:)

assfemalelover
09-20-2002, 8:33 AM
hoooooolaa, mas fotos de Cory Lane posando guauuuuuuu, son de una calidad fantastica, las uso de salvapantallas y de protector de pantalla tambien, tengo las series completas de todas las fotos, si os gustan decidmelo y las pondre poco a poco, la serie del coche es alucinante

fendeconas
09-20-2002, 9:27 AM
Gracias por las fotos de Cory "assfemalelover".
Dios mío, cómo esta esa tía y que animal me pone!!!!
No había visto nunca las fotos de ella sola posando: en dos palabras impre-sionante.....!!
Buscaré en mi PC a ver si encuentro alguna foto de ella que no hayas puesto y las subiré el lunes. . .

P.D. La Real está que se sale este año...pero Aupa Celta!!!!

assfemalelover
09-20-2002, 9:38 AM
hey fende,

como habeis dejado escapar a Karpin? os estoy agradecido por dejarnoslo de nuevo hehehe, te pongo un poquito mas de Cory, guauuuuuuuuu.

Aupa el Celta