PDA

View Full Version : Mi Ultimo Dia (parte 3)

sagh38
10-18-2002, 8:25 AM
Posteriormente, siguió un momento de calma, mi cara se encontraba inflamada por los golpes que me habían dado con sus pies, mi boca sangrando, tenia heridas en la frente y en la mejilla derecha, de la cual brotaba abundante sangre, me sentía a punto de perder el conocimiento, los oídos me zumbaban, aturdido, indefenso, parecía que todo había terminado, aunque aun oía a lo lejos sus voces y risas y la música a alto volumen, ella le dice algo al oído a él, y enseguida, o dios.....ella se acercó a mi, a un lado de mi pecho, y el por el otro lado, El la toma de las manos, y ella, sin pensarlo, empieza a brincar sobre mi pecho, dejando caer todo su peso en mi tórax, una y otra vez, deteniéndola él para que no cayera, así estuvieron durante 2 o 3 minutos mas, hasta que ella dijo, espera, tengo una buena idea, vamos a hacerlo más espectacular, jajajaja...... fue hacia una silla y la acercó, a un lado de mi otra vez, ella subió a la silla y el la volvió a tomar de las manos, y de repente saltó sobre mi pecho con ambos pies calzados con esos bellos zapatos de tacón negros de aguja, los cuales, enterraba entre mis costillas, haciéndome heridas y raspones, considerablemente profundas, al punto de sangrar profusamente, y en uno de esos salto oí y sentí que una o varias de mis costillas crujieron, sintiendo a la ves un dolor intensísimo, que casi me provocaba perder el conocimiento, y que me hacia toser desesperadamente, arrojando saliva con cuagulos de sangre, me había fracturado varias costillas, y se me dificultaba el respirar, con un dolos intenso y exquisito, probablemente me habia producido un pequeño neumotorax al romper con un fragmento de costilla, la pleura.. De pronto ella se dirigió a la maleta que llevaba y saco unas bellas botas vaqueras de mujer color cafés, de tacón grueso y pesado, y de punta fina, parecidas a las que llevaba su pareja en esa ocasión, se las puso y se acercó de nuevo a mí, y a cada paso que daba yo oía el fuerte pisar de sus pasos cada vez acercándose mas y mas a mi cara,, ella paso sobre mi, y se dirigio al reproductor de CDs, saco un CD de su bolso y lo coloco para reproducirlo, era de musica grupera, ella sabia que yo odiaba esa musica y todo lo que ella representaba para mi, pues ella me contaba que le gustaba ir a bailar con hombres a esos discotecas. Lentamente levanto el pie a la altura de mi cara, lentamente lo bajo para colocarlo suavemente sobre mi boca, diciéndome, mira gusanito, saca tu lengua y lame la suciedad que hay en mi suela, previamente ella me quito el MaskingTape de la boca, yo saque mi lengua ensangrentada y empecé a lamerla con miedo y coraje a la vez, ella movió su pie y ahora colocó el tacón de su bota sobre mi cara y sobre mi boca, me dijo, abre la boca bien grande gusanito lindo, y yo la abrí, ella introdujo su tacón grueso en mi boca haciendo movimientos giratorios de su pie, como si quisiera aplastarme la boca con su tacón, hasta introducirlo por completo, y lentamente ir transfiriendo su peso en mi boca, hasta llegar a pararse solamente con su tacón, ella sintiendo que mis dientes empezaban a ceder con lo duro del tacón. Ellos seguían riéndose y hablando de mí, el la tomo entre sus brazos y la empezó a abrazar y besar mientras que ella colocó los tacones de sus botas sobre mis manos ya bastante lastimadas para colocar todo el peso de su cuerpo y volviendo a efectuar ese giro sobre mis manos y solamente con los tacones para sentir yo el crujir de mis ya maltrechos dedos, especialmente el dedo meñique de la mano derecha en el cual se encontraba por completo apoyado el tacón de su bota izquierda mientras besaba a ese imbecil, y hacia el movimiento giratorio pulverizando totalmente mi dedo hasta que de repente se reventó la piel sangrando profusamente, aunque ella por lo entretenida que se encontraba, no se dio cuenta, y seguía haciéndolo hasta, ......OH dios.....ella lo separó por completo de una de las articulaciones del dedo, amputándolo haciendo que su tacón llegara a pisar el suelo, resbalándose con mi sangre y volviéndolo a colocar sobre mi mano, yo veía que el fragmento de mi dedo se encontraba separado, y entre los pies de ambos que empezaron a bailar de nuevo sobre mis manos y vi como el piso el fragmento de mi meñique, triturándolo por completo a cada paso de baile que efectuaba, hasta dejarlo como un cigarrillo aplastado, completamente plano, una masa sanguinolenta de carne, sangre y al parecer se veían algunos huesitos y restos de cartílagos salir a un lado del dedo. Ella al ver hacia abajo, vio lo que había hecho y solamente escuche que dijo..Pues.. Creo que me excedí un poco, pero bueno, es parte del show, jajajajaja, rieron de nuevo otra vez. Enseguida, él salió al auto, abriendo la cajuela saco una tabla gruesa de madera de aproximadamente 90 CMS X 30 CMS, la coloco a manera de puente sobre mi pecho y la base de la cama y lentamente se subió ella sobre la tabla y también él, usándome de apoyo para la tabla, haciendo que el peso de ambos se transfiriera lentamente a mi pecho fracturado imposibilitándome el respirar, ya arriba los dos, empezaron a golpear fuertemente ambos con los tacones sobre la tabla, el dolor era inmenso, y así también el sonido de sus tacones al golpear fuertemente la tabla como si estuvieran bailando un zapateado o flamenco sobre mi y la tabla, yo sentía el golpe seco de cada taconeo así mismo el aire que movían en cada golpe y el olor de la piel de sus botas cerca de mi cara golpeando duro, la sensación era indescriptible, de pronto se bajaron y ella quito la tabla y me dijo.....te aconsejo una cosa??gusanito??... voltea tu cara hacia un lado te voy a colocar la tabla sobre la cabeza para volver a hacer el puente, jajajaja ella la colocó y al otro extremo de la tabla coloco dos directorios telefónicos para dar la altura adecuada al “puente” subiéndose ella primero golpeando de nuevo fuertemente sobre la tabla y por supuesto sobre mi cabeza, la cual sentía que crujía con cada golpe, después se subió el también, .......que dolor tan intenso sentía al tener el peso de ambos sobre mi cabeza, yo no podía ni gritar ya, ellos taconeaban fuertemente cada vez mas intensamente y mas rápido como locos, querían acabar conmigo, al poco rato, yo perdí el conocimiento por completo, probablemente por una fractura de base de cráneo, pues de me oído derecho salía sangre y algo de liquido cefalorraquideo. Ellos se dieron cuenta de lo que habían hecho y ella le dijo al, hay que deshacernos del gusanito, porqué nos puede acarrear problemas muy graves aunque nadie sabe que sale conmigo el imbecil. De entre los dos me arrastraron al auto y me subieron dentro de la cajuela, la cerraron, y ambos se subieron al auto, así paso por 20 o 30 minutos y de repente, el auto paró, abrieron la cajuelo y me sacaron dejándome tirado en la tierra a orilla de una carretera poco transitada, me desataron de pies y manos y me colocaron con las piernas y brazos extendidos y abiertos, ella le dijo a el necesitamos despistar todo muy bien, para que parezca un accidente, pero primero vamos a rematarlo bien entre los dos jajajajaja........si, le contestó el, y entre los dos empezaron a patearme salvajemente con sus botas en la cara, la cual se movía con cada golpe, empezando a desfigurar mi rostro, ella le dijo, espera, Deja hacer algo que siempre había soñado, tomando distancia de mi cara, ella corrió para saltar salvajemente cayendo solo con los tacones en mi nariz y boca, así una y otra vez, machacando, literalmente mi rostro bajo sus crueles pies que en otras ocasiones habían sido causa de mi placer, ahora eran la causa de mi muerte, mi cabeza lentamente empezó a ceder a sus taconeos, hasta casi abrirla saliendo masa encefálica por un lado en cada pisotón que ella me daba, llegando el cerebro a salir y caer a la tierra, la cual estaba llena de coágulos y sangre, ella al ver esto, la motivo a pisarlo embarrándolo por toda la tierra con las suela de sus botas y riéndose como loca, jajajajajaja.........ya por ultimo ella se subió al volante de su auto y el al su lado, lo encendió y de reversa lentamente paso ambas ruedas izquierdas sobre mi cabeza y tórax aplastándolo por completa así mismo lo que quedaba de mi cabeza y masa encefálica, lo hizo unas 6 veces adelante ya atrás, adelante y atrás, sobre el vientre piernas, brazos cabeza, pecho........por ultimo, estaba yo colocado adelante del auto, ya molido, ella pisó a fondo el acelerador, para sacar el clutch lentamente y hacer que las llantas patinaran y así arrancar el auto rápidamente pasando sobre mi, y haciendo que restos de mi carne y huesos volaran por los aires, embarrándome literalmente en la tierra, volvio a colocar la llanta sobre mi vientre y ella hizo lo mismo, sacando el clutch lentamente, acelero a fondo para que la llanta deshiciera mi vientre por completo, partiéndome ahora si en dos, y dejándome a merced de los animales de rapiña que merodeaban el lugar.

trmpl_face
10-22-2002, 8:49 AM
Great story, absolutely great!

Yes, babelfish translations are not so good, but good enough to get an idea of your story: it's really good!

Thanks for posting!

andybis
10-23-2002, 9:22 AM
Anyono can translate it in english, please? It seems terrible!!

Andy

hhtr
10-23-2002, 1:13 PM
Great story!!!!

hhtr